miércoles, 8 de abril de 2015

Lenta y a medias la justicia electoral: PRD

Edomex.- Trascurrieron 20 días desde que el partido de la Revolución Democrática (PRD) interpuso una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de México y la Procuraduría General de justicia, por el uso indebido de sus logotipos en unos espectaculares que promueven la imagen del gobierno de Eruviel Ávila Villegas; pese a ello, aún se desconoce quién contrató la publicidad que no deja de aparecer en distintos puntos de la entidad, sobre todo en el Valle de Toluca.
Al hablar de la actuación de la autoridad electoral en el tema, Omar Ortega Álvarez, presidente del PRD, la calificó de lenta, debido a que llevan semanas con conocimiento del asunto y aunque ordenaron las medidas cautelares de bajar los primeros espectaculares, es fecha que aún no envían el expediente a los Tribunales para que estos emitan una sanción a la empresa Lagunas S.A de C.V, quien es la encargada de montar la publicidad, que desde su punto de vista está dañando al partido.
De acuerdo con el líder del PRD, en la última semana aparecieron cuatro nuevos espectaculares, la mayoría de ellos colocados en la carretera a Palmillas de la ciudad de Toluca, y uno más en Coacalco.
"Las medidas cautelares, pese a que están siendo tomadas no están funcionando, se bajan unos espectaculares y suben otros, por lo cual es necesario saber quién está detrás de la empresa registrada ante el IEEM, quién paga por esto y se les castigue, de otra forma no cederán en seguir colocándolos como ya se demostró", concluyó.

Agencia MVT

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...