martes, 21 de abril de 2015

Sin medidas de protección obras en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Las obras que realiza el municipio de Nezahualcóyotl sobre la avenida Lázaro Cárdenas ponen en riego la seguridad de los transeúntes por la falta de medidas preventivas en la zona.
Trabajadores municipales utilizan maquinaria pesada desde hace algunas semanas para la sustitución de la línea de agua potable, sin embargo las medidas de protección civil que utilizan para alertar a la ciudadanía de las perforaciones en la obra son botes de cemento.
En la zona se ubica la Universidad Tecnología de Nezahualcóyotl (UTN), un centro comercial y diferentes centros educativos de nivel medio superior, por lo que el paso peatonal y vehicular es constante lo que aumenta las probabilidades de accidentes en el lugar.
“Es un riesgo para nuestros hijos que vienen a la UTN, por la noche no alcanzas a distinguir los hoyos, pero como una es de aquí ya sabe donde están y evitamos pasar por el lugar”, explica Lourdes Moreno, vecina de la colonia Benito Juárez.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...