miércoles, 29 de abril de 2015

Trienio de gasolineras y corrupción

Valle de Chalco, Méx.- Pues en esta administración que está por terminar que encabeza el líder moral JESÚS SÁNCHEZ ISIDORO del PRD en contubernio con el Director de Desarrollo Urbano Juan Manuel Arellano Carreón y el Director de Comercio Marcos Vilchis se ha caracterizado por autorizar gasolineras en todo el municipio de Valle de Chalco Solidaridad en el Estado de México y es que no terminan de construir una gasolinera cuando comienza la siguiente construcción de otra gasolinera más en el municipio.
Durante la construcción de estos proyectos ponen en peligro la vida de miles de peatones que pasan por estas obras durante todo el tiempo que tardan en entrar en operación estas gasolineras, ya que la Dirección de Desarrollo Urbano nada más autoriza y los problemas que generen estas obras a los vallechalquenses no les importa en lo más mínimo, total si atropellan a un peatón no importa han de decir:
UNO NO ES NINGUNO. O usted qué opina????
El proyecto de la gasolinera que está en obra y que aparece en la imagen se encuentra ubicada en calle chimalpain esquina con Av. Cuauhtémoc.

Periódico Eclipse

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...