miércoles, 29 de abril de 2015

Se le lengua la traba a Peña… otra pifia

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto entregó la ampliación de la carretera León–Aguascalientes en su tramo León–Lagos de Moreno. Durante su discurso el mandatario creó dos entidades federativas y confundió a León y a Lagos de Moreno con estados, además de que hizo referencia a los "gobernadores" de León y Lagos de Moreno.
“Por un lado acerca al Gobernador del estado vecino de Lagos de Moreno, y de igual manera acerca al estado de este estado, al gobernador de este estado, al estado de León, donde se ubica León. 
Por ello, a ambos gobernadores, en esta cercanía ya me confundí en este trabalenguas que yo mismo fui construyendo”, intentó bromear el mandatario.
Ante este “trabalenguas” los asistentes aplaudieron ante la confusión del presidente. A dicho evento asistieron Gerardo Ruiz Esparza, José Murillo Karam , así como los gobernadores de Jalisco y Guanajuato, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y Miguel Márquez Márquez respectivamente.
La obra tiene un valor de 850 millones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...