miércoles, 29 de abril de 2015

Niega Sedesol Veracruz desvío de recursos

Veracruz.- El delegado de la Sedesol federal, Marcelo Montiel Montiel, rechazó que haya cometido delito electoral alguno a favor de los candidatos del PRI, tal como lo señaló Alejandro Encinas, por lo que dijo estar listo para comparecer ante la PGR y aclarar las acusaciones.
“Claro, nosotros estamos dispuestos a comparecer ante cualquier instancia (incluida la PGR), porque tenemos la conciencia tranquila, de que las cosas se han hecho bien, que no se puede malversar la información, que las obras y acciones que realiza la SEDESOL Veracruz están presentes, pero que no les puedo dar datos por la veda electoral, pero que sin duda estamos claros de que las cosas se hacen bien”, detalló.
No descartó que estas acusaciones se hacen en el propio contexto electoral que viven Veracruz y el país, por lo que supone que las autoridades correspondientes harán las respectivas investigaciones y clarificarán los hechos.
Acusó que tales acusaciones en su contra y contra la dependencia a su cargo, está obligado a decir que la producción de estos videos “son montajes manipulados que representan una estrategia perversa basada en la falsedad, con el objetivo de desacreditar nuestro trabajo”, recalcó.
Reconoció la sustracción de documentos oficiales y manipulados que aparecen en los videos mostrados por el senador. Expuso que la indicación que recibió de sus superiores fue que saliera a dar la cara toda vez que hay una alteración de documentos. El objetivo es esclarecer los hechos y es que no aceptarán supuestos desvíos de recursos cuando no hay nada.
Montiel Montiel aseguró que tiene la conciencia tranquila y que nada le quita el sueño, mucho menos esas especulaciones de que aspira a la gubernatura cuando ni siquiera aspira a ser jefe de su colonia.
“No estamos buscando nada, lo que queremos es cumplir con nuestra tarea, que los apoyos lleguen a la gente. No estamos pensando ni en candidaturas ni en nada. Si alguien argumenta que son hechos para buscar popularidad, se los digo claramente: no aspiro ni he aspirado a ser jefe de manzana”, aseveró.

No hay comentarios.: