miércoles, 6 de mayo de 2015

Brasil Acosta trabajará para impulsar el deporte en Texcoco‏

Texcoco, Edomex.- Con el compromiso de impulsar el deporte en Texcoco, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Texcoco, Brasil Acosta Peña, se reunió con beisbolistas, con quienes se echó unas “lanzadas”, demostrado su capacidad deportiva.
En su encuentro con beisbolistas y el club de natación “Espartaco”, el candidato hizo el compromiso de construir el primer estadio de béisbol municipal. Asimismo, celebró que los integrantes y el director del equipo, Jesús Flores, fomenten el deporte entre niños y adultos con el propósito de alejarlos del ocio y los vicios.
Al equipo de natación infantil, les prometió la construcción de dos albercas semi olímpicas techadas y con agua caliente, donde deportistas y población en general practiquen ese deporte catalogado como uno de los más benéficos para la salud.
Otras de sus propuestas es conformar los equipos de fútbol, béisbol, basquetbol y natación municipal, quienes representarán a Texcoco en competencias nacionales e internacionales. “Igualmente, para los atletas que ya representan al municipio pondremos en marcha un programa de becas para talentos”.
Brasil Acosta se comprometió a impulsar la práctica de deporte, con la construcción de cuatro gimnasios multidisciplinarios, gestión de una ciudad deportiva, remodelación de campos de fútbol e instalación de gimnasios al aire libre.
Jesús Flores, director del equipo Texcoco, dijo que confía en la palabra de Brasil Acosta, ya que ha sido testigo del impulso que ha dado al deporte durante su periodo como legislador federal “tanto el club como yo, confiamos en el Dr. Brasil porque nos ha apoyado desde antes de ser candidato a presidente municipal. Es una persona de resultados”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...