sábado, 2 de mayo de 2015

Encabeza Marcos Cano desfile del Día del Trabajo

Armando Carrillo Romero
 
Tres Valles, Veracruz.- Con la presencia del alcalde, Marcos Cano Ramos, quien encabezó el desfile para conmemorar el “Día del Trabajo”, acompañado de regidores y líderes sindicales, en el que participaron más de 2 mil maestros y trabajadores de distintas organizaciones.
El acto cívico dio inicio con los honores al Lábaro Patrio, posteriormente le correspondió al Profesor José Armando Uscanga Meneses, secretario General  de la delegaciónD-1-10 de la zona escolar 039 ser el portador de la reseña del Día del Trabajo.
Posteriormente fue el líder de la sección 9 de los trabajadores de la industria azucarera del ingenio Tres Valles, David Carballo Cano quien reconoció y recordó el movimiento obrero mundial, de la misma manera rindió un merecido homenaje a los mártires que fueron ajusticiados por participar en la lucha, llamándoles héroes que dieron inicio a la jornada justa de trabajo. De la misma manera reconoció que este día es muy significativo para la clase obrera, es un ejemplo de lucha para la clase obrera, dijo.
Presentes en este desfile por primera vez personal de la sección 32 región XI y trabajadores de Tierra Blanca y de igual manera por primera vez no desfilaron los contingentes de los camiones de volteo y taxistas de Tres Valles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...