viernes, 1 de mayo de 2015

Acusa candidato entrega de despensas a trabajadores de Edomex

Estado de México.- El Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios realizó la entrega de 11 mil 250 despensas a sus agremiados en el auditorio municipal, acto que denunciará ante la Fepade, Enrique Vargas del Villar, candidato del PAN a la alcaldía, por realizarse, dijo, un día antes del inicio de campañas políticas para elegir candidatos a alcaldes y diputados.
Vargas del Villar exigió a las autoridades electorales castigo y fiscalización inmediata al gobierno municipal de Huixquilucan, que encabeza el priísta José Reynol Neyra González, por las más de 40 mil despensas encontradas en el auditorio municipal.
Demandó que el gobierno estatal saque las manos de las elecciones porque falta a la equidad, a la objetividad, a la legalidad y a la certeza del proceso electoral.
En un recorrido realizado el auditorio municipal, encontró la llegada y el ingreso de cientos de personas con uniformes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de México (Suteym), que recogen cada una 15 bolsas con despensas.
 
El Universal

No hay comentarios.: