sábado, 2 de mayo de 2015

Eruviel Ávila no ha cumplido y sus funcionarios siguen haciendo campaña

Toluca, Edomex.- Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) exhortaron al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a que saque las manos del proceso electoral y exija a funcionarios de su partido que dejen de utilizar los recursos públicos y los programas sociales con fines electorales.
Los diputados Alejandra Parra y José de Jesús Magaña denunciaron que, a pesar de que el pasado 10 de Abril el mandatario estatal se comprometió ante el pleno a castigar con rigor a todo aquel que hiciera uso indebido de los programas y servicios sociales, no cumplió, principalmente en los municipios de Naucalpan, Huixiquilucan, Tlalnepantla y Metepec.
Informaron que en el caso de Huixquilucan se descubrió que en el Auditorio Municipal se encuentran resguardadas cerca de 50 mil despensas, vigiladas por tres personas que portan chamarras de color rojo y con el logotipo del SUTEYM, y para disfrazar esta maniobra con fines electorales, dijeron que las mismas serán entregadas a los sindicalizados; sin embargo, en ese ayuntamiento no hay más de 700 trabajadores suteymistas.
Señalaron que están presentando una denuncia ante la FEPADE en contra de José Reinaldo Neira González, presidente municipal de Huixquilucan por incurrir en presuntos actos anticipados de campaña.
Acusaron que en los municipios de Naucalpan y Tlalnenpantla las autoridades municipales, en conjunto con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), a través del programa Pincelada en Grande, se dedican a regalar pintura, señalando que solo tienen los colores Verde, Blanco y Rojo, y aclararon que ese programa no está incluido en la lista de los que pueden seguir activos durante la veda electoral.
Finalmente, indicaron que con esta nueva denuncia ya son tres 3 las interpuestas ante la FEPADE en contra de funcionarios del gobierno estatal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...