viernes, 1 de mayo de 2015

Festejan en grande a niños chimalhuacanos

Chimalhuacán, Edomex.- Con un colorido desfile, zumba, payasos y el show del Mago Frank y su conejo, el Patronato de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2015 festejó a más de siete mil niños chimalhuacanos en su día.En punto de las 10:00 horas, autoridades del patronato llenaron de música y color el Teatro del Pueblo de la Feria Metropolitana, en donde los infantes bailaron al ritmo de merengue, jazz y electrónica en el maratón de Zumba kid´s organizado para los pequeños en este 30 de abril.
En el recinto ferial, los niños visiblemente entusiasmados permanecieron en el Teatro del Pueblo para recibir con ovaciones al mago Frank y su conejo Blas.
El mago realizó diversos actos de habilidad mental con los infantes, además de ofrecer un espectáculo donde promovió valores entre los niños como el respeto, la tolerancia y la sana convivencia entre padres e hijos. 
Alrededor del mediodía se llevó a cabo un recorrido de la Plaza de la Identidad Chimalhuacana al recinto ferial, en donde diversos personajes animados convivieron con niños y jóvenes en medio de un ambiente de fiesta y color.
Por la tarde, las carcajadas de los infantes continuaron con el show que ofrecieron los payasos Payatronicos y Payarocker´s, quienes realizaron concursos y agasajaron a los niños con regalos.
La diversión de los niños continuó con actividades artísticos-culturales encabezadas por el Ballet Infantil y Juvenil municipal, las escuelas primarias José Vasconcelos, Moctezuma y Emiliano Zapata, esta última presentó cuadros regionales del municipio de Chicontepec de la Huasteca Baja del estado de Veracruz.
Asimismo, los infantes chimalhuacanos disfrutaron de la música y el talento de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimalhuacán quienes interpretaron diversas melodías infantiles como Pimpon y la Danza de las Vocales, por mencionar algunas.
“Quisimos que los pequeños chimalhuacanos pasaran un sorprendente día del Niño y que mejor que en la feria, un foro abierto para el conocimiento, el arte, la cultura y la diversión”, comentaron autoridades del patronato de la décimo cuarta feria de Chimalhuacán.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...