sábado, 9 de mayo de 2015

Hombres armados roban listados nominales a perredista

Edomex.- Hombres armados despojaron a un representante del PRD en Tlalnepantla de dos cajas que contenían 431 listados nominales, que serían empleados para la campaña de la candidata a diputada federal por el distrito electoral 15, Marcela Muñoz Miranda.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 14:00 horas del pasado 7 de mayo, Jorge Álvarez, abogado del PRD, relató a la policía que tres hombres armados lo despojaron de los listados nominales en la vía pública.
Añadieron que el C-4 de la policía municipal recibió una llamada de ayuda de personal de la oficina del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicada en calle Viveros de Asís, colonia Viveros de la Loma, en Tlalnepantla.
Mencionaron que en el sitio el abogado perredista dijo que fue sorprendido y amagado por los tres hombres armados, que lo despojaron de las dos cajas que contenían los listados nominales y huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta negro, con placas de circulación 150-ZEF.
La policía municipal implementó un operativo en la zona, pero no logró ubicar el vehículo ni a sus ocupantes.
 
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...