viernes, 8 de mayo de 2015

Lamentables los escándalos del Ayuntamiento de Xalapa

Xalapa, Ver.- Es lamentable que los problemas al interior del Ayuntamiento de Xalapa, sigan siendo generados por funcionarios municipales, y específicamente por gente cercana al alcalde Américo Zúñiga Martínez, externó la regidora perredista, Julia Velázquez.
En este sentido, explicó que esto es una repetición de la mala imagen que provocó la excoordinadora de asesores, Diana Santiago Huesca, y señaló que estos escándalos, perjudican sobremanera la administración municipal, pues de por sí, dijo, no se ha cumplido nada de lo proyectado, y responsabilizó al propio alcalde por la mala elección de sus empleados.
"Son puestos de confianza, realmente ahí quien los elige es el presidente, nosotros podríamos hacerle alguna sugerencia, algún comentario pero esto no es aprobado en el cabildo, son puestos de confianza", apuntó.
De allí que la edil, pidió que en cuanto se compruebe el comportamiento de Zazil Reyes, tras el escándalo porque el empleado César Antonio Vázquez Méndez denunció que  le quitaba la mitad de su salario, la autoridad municipal, asuma las medidas que corresponden.
Vázquez, dijo que es preocupante que el gabinete del alcalde Américo Zúñiga Martínez proyecte este tipo irregularidades a la ciudadanía.

e- Veracruz

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...