viernes, 8 de mayo de 2015

Ruleta Tuxtleca

Por: Ángel Bravo Martínez
"El Cáncer que más lacera a la sociedad en Veracruz es la corrupción" José Mancha.
El PAN ha interpuesto diversas denuncias por las pillerías de deshonestos funcionarios. Dice estar en espera de las ejecuciones de las órdenes de aprehensión y que ahora ya no están pintados de "rojo". Expresando la "cantaletita" de que los ciudadanos están hartos de los escandalosos actos de corrupción e impunidad que lacera a la sociedad en el Estado de Veracruz, el dirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón, dijo en conferencia de prensa en San Andrés Tuxtla, que ahora existe una postura más crítica y firme en contra del Gobierno del Estado y que ya no están pintados de "rojo".
Con una postura de triunfalismo, Pepe Mancha vociferó que sus candidatos a diputados federales obtendrán el triunfo en las urnas el 7 de junio; "porqué están plenamente identificados con los pueblos".
Acompañado de la candidata a la diputación federal por el distrito 19 de Los Tuxtlas, María Elena Cadena Bustamante, el dirigente estatal de Acción Nacional negó insistentemente que los candidatos de su partido sean comparsa del PRI y que esté ligado al Gobierno del Estado y al PRI como se acusó en su momento a Enrique Cambranis Torres.
Alardeando que su partido está exigiendo paz social, mayor seguridad pública y la creación de empleos en todo Veracruz, José Mancha Alarcón pretendió dar baños de pureza y honestidad a su Instituto político, cuando en éste mismo, diversos representantes, funcionarios y servidores públicos en diversas esferas gubernamentales también han incurrido en escandalosos hechos de corrupción y dispendio de los dineros del pueblo, ese tipo de situaciones también dañan y perjudican a la sociedad.
A pregunta expresa del reportero sobre los actos de deshonestidad y el derroche de recursos económicos de una de las hijas del dirigente Nacional del PAN Gustavo Madero, Pepe Mancha dijo tácitamente que "los madero provienen de una familia revolucionaria y son gente de abolengo desde el siglo pasado, son gente de mucho dinero y que además no son funcionarios ni servidores públicos (...) "quien sí ha incurrido en actos de corrupción ha sido el propio Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien se llevó recientemente a el extranjero a un séquito de servidores púbicos gastando los dineros del pueblo, eso sí es corrupción. Precisó.
Dijo que ya existen denuncias en contra de los candidatos del PRI en diversos puntos del Estado por la utilización de los diversos programas sociales, sin especificar números de las investigaciones, precisó que estarían en espera de las respuestas por parte de las autoridades correspondientes.  
Por otra parte, cuando José Mancha dijo que su Instituto político tiene candidatos limpios y honestos y que vela por los derechos de los reporteros para que no sufran ningún tipo de agresión, se le recordó y restregó en la cara que el alcalde panista de Medellín de Bravo, ahora prófugo de la justicia, precisamente enfrenta proceso judicial por el crimen de un colega a lo que pretendiendo defenderlo y éste argumentó que ese tema fue orquestado por el Gobierno priista para denostar al PAN en ésta jornada electoral.
Finalmente, en la misma conferencia de Prensa María Elena Cadena, ante los señalamientos de los representantes de los diversos medios de comunicación sobre las malas acciones de los dirigentes y funcionarios del PAN en perjuicio de la sociedad, expresó que ella responde como persona por sus actos y que en ese tenor se desligaba de cualquier agravio del partido que la abandera a la diputación federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...