viernes, 8 de mayo de 2015

Acusan a candidato del PRD de Ixtapaluca por trata de blancas

Ixtapaluca, Méx.- Ciudadanos de diversas comunidades de este municipio solicitarán a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, sea investigado al actual candidato a la presidencia municipal, Felipe Arvizu de la Luz, por el delito de trata de blancas, toda vez que utiliza a jóvenes menores de edad como medio propagandístico para su campaña.
Esta denuncia surgió a raíz de una serie de publicaciones que fueron escritas en redes sociales por militantes e integrantes del equipo de campaña del candidato del sol Azteca.
La ropa ajustada y el colocar “IXTAPALUCA” en los glúteos de estas mujeres, dieron pie a solicitar dicha petición toda vez que “pareciera que más que obtener propuestas y posibles soluciones a las problemáticas de nuestro municipio, quieren llamar la atención de hombres casados y solteros por un candidato sin ninguna idea de administración”, dijo Graciela Hernández García de la colonia San Juan Tlalpizahuac.
Asimismo, Hernández García mencionó que este ex regidor priista y ahora candidato perredista es conocido por tener una casa de citas que ahora utiliza como casa de campaña, la cual se encuentra en la colonia La Venta.

No hay comentarios.: