martes, 26 de mayo de 2015

Piden madres de caso Heaven rigor en investigación

Ciudad de México.- A dos años de la desaparición de los 13 jóvenes del Bar Heaven, sus familiares denuncian la falta de justicia en condenas a policías involucrados.
Las madres de los jóvenes denunciaron que los policías Jorge Clemente Martinez Pérez, José Zequera Závala, Daniel Valverde Trujillo y Édgar Ernesto Gutiérrez Vera están siendo investigados por narcomenudeo y no por desaparición forzada.
Leticia Ponce, mamá de Jerzy Ortiz, el único menor de edad, señaló que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) no ha apoyado a los víctimas en cuanto los puntos de la recomendación 19/2013 que refieren a la participación de los policías en la desaparición de sus hijos.
Esta mañana, familiares de los jóvenes fallecidos se manifestaron al exterior de inmueble ubicado en el número 27 de la calle Lancaster, en la colonia Juárez, donde se encontraba el Bar Heaven.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...