jueves, 4 de junio de 2015

Amaga CNTE con tomar AICM el 7 de junio

Ciudad de México.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amenazó con radicalizar sus protestas para el 7 de junio, día de las elecciones, si la Secretaría de Gobernación no les responde afirmativamente a su pliego petitorio.
El líder de la sección 18 de la CNTE en Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, dijo que en caso de no recibir del gobierno lo que demandan, bloquearían el aeropuerto internacional de la Ciudad de México y pondrían un plantón en el Zócalo capitalino.
Esto antes de entrar a la reunión que tenían programada con el subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda.
Ortega Madrigal indicó que el bloqueo al aeropuerto y el platón del Zócalo los propondrán a la Asamblea Nacional, que sesionará después de que concluya la reunión en Segob, es decir, entre la madrugada del jueves.
En tanto, dijo que seguirán con el boicot electoral en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, debido a que consideran a las elecciones como una farsa.
En 2013, los maestros de la CNTE bloquearon los accesos de las vías primarias que comunican al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

24Horas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...