viernes, 12 de junio de 2015

Con 61,312 votos Jorge Carvallo recibió su constancia de mayoría

Veracruz.- Con una votación histórica  e inédita, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Jorge Alejandro Carvallo Delfín recibió su constancia de mayoría relativa que lo acredita ya como Diputado Federal Electo, de las 459 casillas instaladas en el distrito XIX de los Tuxtlas, alcanzó una votación de 61,312 sufragios de acuerdo a la información proporcionada por la Junta Distrital del INE no existieron incidentes que empañarán los comicios electorales.
Fue el Consejero Presidente de la Junta Distrital XIX del INE, Horacio Lino Sedas Gallardo, el encargado de entregar la constancia de mayoría relativa al Lic. Jorge Alejandro Carvallo Delfín, quien se hizo acompañar de su suplente, el profesor Juan Carlos Perrotín Cadena, demostrando de esta manera que la fórmula ganadora arrasó sobre sus más cercanos competidores.
Luego de la jornada exitosa, de haberse contado los paquetes electorales, el Consejo Distrital del INE  en los Tuxtlas por voz de su presidente dio a conocer los resultados oficiales y definitivos: PRI-PVEM 61,312; PAN 15,729; PRD 12,026; PT 2,267; MC 1,002; PANAL 2,704; MORENA 13,365; PH 2,469; PES 4,136; candidatos no registrados 490 y votos nulos 4,860 sufragios.
Afuera de las instalaciones Carvallo Delfín dijo a los medios de comunicación que continuará en el cumplimiento de sus compromisos, regresando a las comunidades a dar las gracias y que como ejes de sus plataforma de trabajo está la de recuperar la grandeza del campo, el lograr que el ingenio San Francisco vuelva muy pronto a trabajar, asegurando que éste triunfo es de la gente y que por eso se siente muy contento, además subrayó que su campaña siempre fue de propuestas y nunca descalificaciones.
 
Jaque Mate

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...