viernes, 12 de junio de 2015

Capturan a presuntos homicidas de candidato

Edomex.- Elementos de la Policía Ministerial y Municipal de Ixtapaluca, detuvieron a diez sujetos integrantes de una banda dedicada al robo y distribución de drogas; según información oficial, dos de los detenidos confesaron haber participado en la muerte del candidato del PRD a diputado federal por el distrito 32, Miguel Ángel Luna Munguía.
Entre los detenidos se encuentra un dirigente de comerciantes de Chalco, quien forma parte de la estructura política del PRI en el municipio.
De acuerdo a la versión preliminar, los elementos policiales revisaban diversos vehículos estacionados en la vía pública: una camioneta Nissan tipo Murano color negra y placas de circulación 144-UKE, un vehículo BMW negro y placas de circulación 639-YKG y una camioneta Toyota azul y placas 103-UPN, que en su interior contenían armas de diferentes calibres así como empaques de droga, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Se espera que la PGJEM dé a conocer si los sujetos detenidos son los responsables del asesinato del candidato del PRD, y si son responsables de otros delitos.
Los detenidos dijeron llamarse: María del Rocío Rayón Rangel de 50 años de edad, José Jonathan Martínez Sánchez, de 29 años; Emma Rayón Rangel, de 43 años de edad; Juan Adrián Sánchez González, de 36 años; Daniel Muñoz Ramírez, de 37; Laura Ivonne Rayón Rangel de 25, Hilda “N” de 15, Brayan Vázquez Guzmán, de 20 y Mauricio Olmos Trejo, de 32, quien supuestamente es el líder de la banda.
Otro detenido es Ignacio Venegas López, de 48 años de edad, líder priista de ambulantes en Chalco y presta nombres del actual presidente electo Juan Manuel Carbajal.
 
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...