martes, 16 de junio de 2015

Iban a linchar a dos niños y un joven por presunta violación en Edomex

Estado de México.- Tres jóvenes fueron rescatados por la policía municipal de Xonacatlán, luego de que fueran retenidos por vecinos de la delegación Santa Maria Zolotepec, quienes los acusaban de intentar violar a una menor de 13 años de edad, delito por el cual pretendían lincharlos.
Una llamada anónima alertó a los uniformados sobre la movilización de los pobladores, quienes se presentaron al lugar de los hechos en la calle de Veracruz donde se encontraban cerca de 70 vecinos con la intención de ejercer justicia por mano propia.
Cuerpos de seguridad lograron calmar la situación y detener a los tres inculpados que se identificaron como Ángel García Sánchez, de 20 años de edad, Lucas “N”, de 15 años de edad y Jonathan “N”, de 14.
García Sánchez, fue trasladado a la agencia del ministerio público de Xonacatlán, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que los menores fueron llevados a  la Agencia Especializada en Delitos para Menores en Toluca, donde se iniciaron las investigaciones por el delito de tentativa de violación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...