martes, 16 de junio de 2015

Anuncia OHL recompra de acciones

Estado de México.- OHL México informó al público inversionista que tomó la decisión de nuevamente poner en marcha la operación del fondo de recompra de acciones de la compañía, el cual tiene un monto autorizado por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 30 de abril de 2015 de 550 millones de pesos los cuales podrán ser ejercidos en el periodo comprendido de abril 2015 a abril 2016.
La empresa no dio más detalles sobre esta operación, únicamente notificó está decisión a la Bolsa Mexicana de Valores.
OHL México se encuentra bajo auditoría por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la Secretaría de la Función Pública, así como por consultoras independientes como KPMG, Jones Day de México y FTI Consulting, las cuales comprobarán la correcta operación de las concesiones de sus autopistas.
Desde mayo, el valor de las acciones de la empresa han caído considerablemente debido a una serie de videos publicados en YouTube donde se muestra a representantes de la compañía hablar de sobrecostos en la construcción del Viaducto Bicentenario, así como de presiones al Gobierno del Estado de México para elevar las cuotas de esta vía, además de sobornar a algunos magistrados.
OHL México tiene siete concesiones de autopistas de peaje en las zonas urbanas con mayor tráfico de vehículos en el Distrito Federal, Estado de México y Puebla.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...