jueves, 4 de junio de 2015

Inauguran macrosala de prensa en el INE

Ciudad de México.- Ayer fue inaugurada la macrosala de prensa del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual albergará a representantes de los medios de comunicación nacional e internacional, para que puedan cumplir con su labor informativa antes, durante y después de la jornada electoral.
La macrosala cuenta con dos mil 200 metros cuadrados que incluyen un espacio para conferencias de prensa con capacidad para 600 personas, un área de exposiciones, un set para la realización de entrevistas, 16 pantallas para el seguimiento del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y 120 computadoras destinadas para reporteras y reporteros que cubren las actividades del INE durante la elección.
El costo total de este espacio fue de 20 millones 337 mil pesos, lo que representó un ahorro de 32.21 por ciento, respecto de lo presupuestado y autorizado para este fin por la Cámara de Diputados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...