viernes, 3 de julio de 2015

Aseguran más inmuebles al crimen organizado en Michoacán

Michoacán.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron dos inmuebles pertenecientes al grupo delictivo de Los Caballeros Templarios en las comunidades Los Laureles y El Paso de Cucha.
Precisó que las propiedades en Los Laureles pertenecían a Homero González Silva, alias “el Gallito”, y la de El Paso de Cucha a Nazario Moreno, alias “el Chayo”, las cuales fueron detectadas y aseguradas durante los operativos que se realizan en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Federal en la zona de Tierra Caliente.
Estas acciones son con el objetivo de encontrar a quienes participaron en el ataque contra elementos de la Fuerza Ciudadana en junio pasado y que dejó siete muertos, cinco heridos y un policía desparecido.
En este sentido, la Procuraduría michoacana detalló que al momento se han realizado operativos de búsqueda en 28 comunidades de los municipios de Aguililla, Apatzingán y Tumbiscatío.
En estos lugares se detectó la participación de al menos 10 personas pertenecientes a una célula delictiva encabezada por Homero González, quien es sobrino del abatido Nazario Moreno y al parecer, ocupa su lugar en la cadena del grupo delictivo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones y acciones operativas que permitan el ejercicio de la acción penal contra los probables responsables de estos hechos.

Diario Amanecer

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...