jueves, 16 de julio de 2015

Inaugura Javier Duarte oficinas administrativas en Cecati 42 de Veracruz

Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró las instalaciones de las oficinas administrativas del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) Número 42 José Vasconcelos, en el municipio de Veracruz.
Acompañado por el secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, y el titular de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Efrén Parada Arias, el mandatario cortó el listón inaugural del Aula de Centros de Atención para Personas con Discapacidad (CAED) y del Taller de Estilismo y Bienestar Social.
Tras un recorrido por el inmueble, Duarte de Ochoa se dijo complacido con esta obra, porque generará un gran beneficio para los jóvenes que se preparan para ingresar al mercado laboral, quienes además de conocimientos, adquirirán las herramientas necesarias para triunfar y hacer de Veracruz un ejemplo de oportunidades para todos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...