miércoles, 15 de julio de 2015

Incursiona Edomex en realitys; ¡ERUVIEL OMITE COSTO!

Estado de México.- El Gobierno del Estado de México decidió incursionar en la producción televisiva en un género que le costó caro -literal y eufemísticamente- al exsecretario de Seguridad de Felipe Calderón, Genaro García Luna: un reality show, sobre historias de emergencias del grupo de rescate aéreo, que, más adelante, incluirán al ejército.
Sobre la inversión de esta producción, ni una mención: peccata minuta.
Tras estrenarse la serie Relámpagos que será transmitida por TV Mexiquense; ahora la administración de Eruviel Ávila Villegas pretende llevar a la televisión las acciones de este cuerpo de rescate en conjunto con el Ejército, durante la  segunda temporada.
La única inversión mencionada, fue la de principio de año cuando el mandatario anunció que se le invertirían 5 millones de pesos a los Relámpagos para capacitación y adiestramiento, ello lo mencionó el 16 de enero, tras comprar un nuevo helicóptero para la agrupación.
Sin embargo se tiene programado que el costo aproximado para una producción de esta naturaleza, es aproximadamente 118 millones de pesos, al menos fue lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) invirtió en el 2011 cuando su titular Genaro García Luna, quiso llevar a la pantalla chica las vivencias de la policía federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...