jueves, 2 de julio de 2015

Ofrece Ricardo Anaya ser un “presidente independiente” en el PAN

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés rechazó que su candidatura tenga dueño y advirtió que no acepta ni necesita ningún tipo de apoyo de autoridades del partido, mucho menos de la Comisión Organizadora Nacional del proceso interno del PAN para poder ganar.
El aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) negó tajante ser el candidato de dirigentes de este instituto político.
“No tengo dueño, voy a ser un presidente independiente para tomar las mejores decisiones para el partido, pero sobre todo para México y mi única deuda será con los militantes a los que ahora estoy visitando”, sentenció.
En su primer día de precampaña para recolectar las más de 47 mil firmas que requiere para registrar su candidatura, dijo estar convencido de lograr ese apoyo para tener carácter de candidato y dar a conocer una propuesta completa e integral.
Anaya Cortés manifestó estar convencido de que la política en México ha sufrido una degradación y los ciudadanos están hartos y cansados de los partidos y de los políticos de siempre.
Consideró que en el PAN llegó el momento de una profunda regeneración, “eso es lo que hace falta. Implica primero un combate a fondo a la corrupción.”
Además recuperar la unidad al interior del partido. “Creo que es tiempo de reencuentro, de reconciliación, de dejar a un lado ya los pleitos entre panistas”.
Consideró que el PAN debe volver a ser un partido abierto a los ciudadanos, abrirle la puerta a la gente de bien, que quiere participar en política, como se ha hecho en muchas partes del país.
Dijo que también implica ser una oposición muy firme, muy valiente. Afirmó que buscará reunirse con Francisco Ramírez Acuña, como estará buscando hacerlo con otros liderazgos panistas.

Diario Amanecer

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...