miércoles, 12 de agosto de 2015

Accidente en Neza deja 6 heridos

Nezahualcóyotl, Mex.- Unos policias de la guardia auxiliar del Estado de México, cómo irían en su patrulla que en el cruce de la Cuarta Avenida y Vicente Villada, de la colonia Benito Juárez, chocaron brutalmente contra una camioneta de la ruta 47 que la hicieron volcar, con el resultado de seis lesionados.
El percance ocurrió como a las 5:30 de la mañana, cuando ambos vehículos se encontraron y ninguno de los dos conductores tuvo la precaución de bajar la velocidad, con las consecuencias ya conocidas.
La patrulla con número L49-25 de los guardias auxiliares del estado de México  y la camioneta de la ruta 47 número económico 175 quedaron prácticamente inservibles.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta colectiva que se dirigía al paradero Pantitlán por Pirules, se volcó con todo y pasajeros, que se golpearon contra los fierros de la unidad.
Al lugar acudieron ambulancias de CNU y patrullas municipales a prestar auxilio, así como trasladar a los lesionados a un hospital cercano.
Ahora, las autoridades ministeriales de Nezahualcóyotl tendrán que hacer las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...