jueves, 10 de septiembre de 2015

Continúa la violencia en Nezahualcóyotl

Por: Luis Ayala Ramos
Nezahualcóyotl, Méx.- Un grupo de presuntos extorsionadores quemaron una combi de la ruta 86 en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl porque los choferes se niegan a entregar mil pesos por unidad.combi quemada
De acuerdo a testimonios de algunos testigos cinco sujetos abordaron al rededor de las seis de la mañana una unidad de la ruta 86, que corre del Metro Peñón Viejo a la avenida Bordo de Xochiaca.
Calle adelante amagaron al conductor con una arma de fuego y prendieron fuego a la unidad, para después huir con rumbo desconocido, vecinos de la calle Malagueña y Cuarta avenida ayudaron al chofer con cubetas de agua para sofocar las llamas.
Al lugar llegaron elementos de bomberos y policías municipales para hacerse cargo de la situación.
Versiones de choferes de la ruta, que pidieron omitir sus nombres dicen que hasta el momento se tienen registradas otras dos unidades quemadas, porque los operadores son obligados a pagar mil pesos a cambio de no ser agredidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...