martes, 22 de septiembre de 2015

Juan José Medina deja en ruina espacio deportivo

Por: Juan Manuel Vega

La Paz, Méx.- Un grave desastre, una terrible ruina ecológica y deportiva produjo el edil priista, Juan José Medina Cabrera al mandar a derrumbar las paredes de importante espacio deportivo, afectando áreas donde la población realizaba diversos ejercicios físicos matutinos y vespertinos, y donde también se produjo un terrible y criminal atentado contra la ecología al mandar a retirar palmeras y árboles que son brutal y estúpidamente retirados provocando su muerte.
Este atentado contra el deporte y la ecología, fue oportunamente trabado gracias a la oportuna intervención de un grupo de vecinos encabezados por Aurelio Espinosa Ortiz quien mediante un escrito dirigido a las autoridades Estatales y Federales, logro frenar la torpe decisión del munícipe Juan José Medina quien en un acto de sobrada soberbia provoco una calamidad deportiva y ecológica que motivo a unificar al pueblo en su contra.
Vecinos que se acercaron a la redacción de Reporteros en Movimiento y denunciaron que hasta donde conocen “El edil pretende edificar una Clínica para la Mujer, pero jamás dijo que esto conllevaría a destruir espacios deportivos y áreas verdes en un predio que fue donado por la Presidencia de la República única y exclusivamente para la realización de actividades físicas”, dijeron.
“La suspensión de la abusiva obra -dijeron- se logró con la intervención del ingeniero Aurelio Espinosa, quien cuenta con documentos que hablan de dicha donación, por ello logramos la suspensión de la obra que pretendía realizar Medina Cabrera en el único espacio deportivo y de esparcimiento social ubicado en la cabecera municipal y donde el sinvergüenza edil mando a derrumbar el tradicional frontón de mano y a destruir árboles y palmeras para dejar inconclusa una obra más en su nefasta y catastrófica administración”.
Este portal informativo logro entrevistar al ingeniero Aurelio Marcelino Espinosa Ortiz, y al ceder para dar su opinión al respecto, este aseguro que “Logramos suspender la obra de Medina Cabrera, la cual esta en total ilegalidad. Este asunto se esta ventilando en el Juzgado 9 de Distrito con sede en Bordo de Xochiaca, en Ciudad Nezahualcóyotl, y lo va a perder”.
Además que el tiempo ya no le alcanza para tapar tanta burrada, su ineptitud y mal gobierno. Le faltan 3 meses para que concluya su administración y la única herencia que dejo es una catastrófica administración plagada de corrupción, dijo.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...