lunes, 14 de septiembre de 2015

La visión de Pepe

Por: Rodrigo Montoya

Sabemos que de los 128 Senadores de la República, Pepe Yunes, representante de nuestro estado, se ha venido manifestando como una propuesta para el presente y futuro de Veracruz, donde su discurso sigue encausado en una sola ruta de ida al progreso, pero sobre todo, es alguien que entiende que a partir del próximo año, las alianzas, el encuentro político y la mejora económica, serán la base y sustento de un proyecto en común.
Coincidimos los que lo hemos tratado, que es un hombre sensato, conoce de sus amplias fortalezas, mismas que no dudará en explotar cuando le momento sea el indicado. Sabedor de la infinidad de recursos de todo tipo que Veracruz posee, tiene la capacidad de formar y construir un  proyecto incluyente que abarque las necesidades y urgencias de los sectores más desprotegidos de el estado.
Sus principios y conocimientos, hacen que tenga claro cual es la esencia de mantener la gobernabilidad de una entidad como Veracruz, en donde será necesario aplicar estrategias y acciones que eleven la productividad de las instituciones, así como los logros que en ellas se generen, logrando así un verdadero camino de progreso y productividad a todos los veracruzanos.
José Francisco Yunes Zorrilla, entiende que para que el estado tenga una mejora social y económica, así como un nivel de competitividad, es necesario establecer un orden de funcionamiento de las cosas; y es que la competencia no sólo es en nuestro estado, Veracruz merece estar a la vanguardia en las materias de desarrollo, empleo y liderazgo, visión completa que Pepe Yunes tiene presente.
Dotado de la humildad que lo caracteriza, el Senador es cercano a la gente, no sólo en su actuar físico, sino también desde su desempeño en la Cámara, donde las reformas y proyectos que se impulsan desde su trinchera, garantizan y aseguran beneficios para lo más de 7 millones de veracruzanos.
La tarea para la gobernanza de un estado requiere tiempo completo, compromiso, experiencia y aplicación de sensibilidad política, traducida en la implementación de un paquete de políticas públicas en las que sean beneficios todos los sectores, sin hacer distinciones entre grupos, minorías o mayorías, todos forman parte de una sola entidad, misma que con la dirección adecuada, podrá posicionarse en todos los ámbitos a lo largo y ancho de nuestro país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...