martes, 22 de septiembre de 2015

Protestan por más de 6 meses sin agua en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Cerca de 35 vecinos de la colonia Reforma se manifestaron frente a la alcaldía de Nezahualcóyotl por la falta de agua que sufren en sus viviendas desde hace más de seis meses.
Los inconformes manifestaron su enojo por medio de pancartas con leyendas como: “exigimos solución al desabasto de agua” y “Si no hay agua no habrá pago”, ya que argumentan el agua cae solo de noche.
“Desde hace más de medio año el agua solo cae por chorritos de doce de la noche y hasta las seis de la mañana por lo que tenemos que desvelarnos para estar recolectando. Ya estamos cansados y venimos a exigir una solución”.
“Yo tarde tres días en que me contestaran en ODAPAS y después de eso tardaron 10 días más para llegar a mi casa a dejarme solamente un minuto de agua, pero eso sí, están construyendo otra alberca en oriente 20 y Pantitlán aunque nosotros no tengamos agua”, fueron los reclamos de los afectados.
Debido a la manifestación una comisión integrada por los colonos fue recibida por autoridades municipales para dar solución a las demandas, donde se acordó abastecer las viviendas dos veces a la semana mientras se realiza un diagnóstico para solucionar el problema.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...