sábado, 14 de noviembre de 2015

Empresarias veracruzanas llevarán café a Estados Unidos y China: SEDECOP

Veracruz.- Integrantes de la Organización de Mujeres Empresarias, denominada Vinculación Agroecológica del Café, firmaron un acuerdo con la compañía Artisian Organic, cuyas oficinas se encuentran en la ciudad de Miami, Florida, con el fin de comerciar café de Veracruz en Estados Unidos y China durante el periodo 2015-2016, bajo la denominación de marca FemCafé.
Así lo dio a conocer el director general de Comercio Exterior y Desarrollo de Proveedores de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), José Murad Loutfe Hetty, al enfatizar que estos resultados son gracias a las políticas públicas implementadas por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa desde el inicio de su administración, para que cada vez más productos veracruzanos lleguen a otros países.
“Una de las principales estrategias del Gobierno del Estado es brindar todas las herramientas, a través de asesorías y capacitaciones, para que los pequeños y medianos empresarios adquieran nuevos conocimientos y aumenten sus niveles de productividad y competitividad, para iniciar su proceso exportador y llegar a nuevos mercados internacionales”.
El servidor público detalló que este acuerdo comercial es resultado de la participación de la Organización de Mujeres Empresarias en la Expo Café 2015, realizada el pasado mes de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde además lograron colocar su producto a nivel nacional en Coahuila, Baja California Sur y el Distrito Federal.
Hizo un llamado a todos los empresarios veracruzanos para que se acerquen a la Dirección General de Comercio Exterior y Desarrollo de Proveedores de la SEDECOP y soliciten la asesoría correspondiente, para conocer todos los requisitos que se necesitan para exportar sus productos más allá de nuestras fronteras, así como para participar en eventos en los que puedan aprovechar este tipo de oportunidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...