viernes, 13 de noviembre de 2015

50 días le quedan a Fernando Ruíz para deslindarse de las pillerías de Jesús Sánchez Isidoro

Valle de Chalco, Méx.- Tiempo suficiente para que el C. FERNANDO RUIZ RAZO, en calidad de Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad Estado de México, se deslinde puntualmente de los manejos ilegales del dinero público que realizo el sinvergüenza JESÚS SÁNCHEZ ISIDORO. Tan solo como ejemplo el ejercicio fiscal 2015 y las cantidades justificadas a ejercer al 31 de octubre del presente año.
Por cierto una de las razones de la actitud cínica de dicho personaje para pretender el regreso enfermo al cargo de Presidente Municipal. Pero también aclarar de la cuenta pública las observaciones financieras y de responsabilidad en calidad de servidor público, a que se sujetó Sánchez Isidoro en los ejercicios previos de 2013 y 2014.
La pretendida investidura de Diputado Local no lo exime de responsabilidad civil y no aplica en consecuencia el mal denominado fuero.
Tarea nada grata pero necesaria del formal Presidente Municipal. De no asumir su realidad política, entonces en duda también la sospecha del contubernio que envuelve a todo el PRD.

Alejandro Tapia/Eclipse

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...