viernes, 13 de noviembre de 2015

Taxista que fue herido de bala tras intento de asalto en Texcoco, logra detener a su agresor

Texcoco, Méx.- El chófer de un taxi del sitio Bravo en Texcoco,  logró detener a su agresor luego de que este intentara despojarlo de sus pertenencias y tras un forcejeo, le disparo en una pierna.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Nicolás Tlaminca, luego de que en Texcoco, muy cerca de la base de taxis sitio Bravo, un sujeto le hiciera la parada al chófer de Taxi con número económico 46 y placas de circulación 5372-JEL, pidiéndole que lo llevara a Tlaminca.
De acuerdo con el testimonio del afectado, de nombre Roberto "N", al llegar a dicha comunidad, el delincuente intentó ahorcarlo con un cinturón mientras le decía que apagara su vehículo y le entregara todas sus pertenencias de valor.
Sin embargo, el conductor del taxi inició un forcejeo, lo que provocó que el delincuente sacara de su ropa un arma de fuego y le disparara en la pierna izquierda para después intentar darse a la fuga.
En su huida, el asaltante arrojó su arma a un terreno pensando que había matado al chofer.
Pero aún herido, el taxista persiguió a su agresor y logró detenerlo, lo sometió y esperó a que arribaran los policías municipales y la Cruz Roja para atender su herida.
Por lo anterior, Gerardo Jesús Sánchez Félix, de 40 años de edad y con domicilio en Ecatepec, fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de intento de asalto a mano armada.

No hay comentarios.: