martes, 10 de noviembre de 2015

México ha consolidado su vocación democrática: Peña Nieto

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en México hay vocación democrática, se ha consolidado bajo esta condición y como pocos países, en los últimos 81 años ha vivido estabilidad política y social.
Al reunirse con integrantes del Comité Judío Americano y del Comité Central de la Comunidad Judía en México, el mandatario también señaló que “cada día se acrecienta la confianza en el país, a partir de la actuación responsable en el manejo de las finanzas públicas para cuidar y preservar la estabilidad macroeconómica”.
Subrayó que esto ha favorecido el dinamismo de la economía nacional y que ésta siga siendo el principal motor del desarrollo económico.
Comentó a sus invitados en la residencia oficial de Los Pinos, que en los últimos tres años la inversión extranjera directa ha sido de más de 80 mil millones de dólares, lo que equivale a 50 por ciento más del promedio de las inversiones que reportan los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Peña Nieto destacó que “México quiere seguir en el camino de romper las barreras y obstáculos que impiden su desarrollo. Queremos ser constructores y arquitectos de un mejor destino para México, para la sociedad mexicana y para quienes han hecho de este país el lugar donde vivir, como ha sido el caso de la comunidad judía”.
Enseguida agradeció y reconoció al Comité Judío Americano el apoyo que ha brindado a los connacionales en los Estados Unidos y confió en que seguirá reivindicando los derechos y la contribución que tienen las comunidades migrantes en la nación norteamericana para contribuir a su desarrollo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...