miércoles, 23 de diciembre de 2015

Asesinan a tesorero de Edomex

Estado de México.- Sujetos armados asesinaron a balazos al tesorero de San Simón de Guerrero, Arturo Corona García, en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, para asaltarlo y llevarse 2 millones 166 mil pesos que acababa de retirar para el pago de empleados de dicho municipio, informaron fuentes policíacas.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, alrededor de las 13:30 horas, al momento en que el tesorero viajaba a bordo de un Tsuru blanco propiedad del Ayuntamiento de San Simón, junto con otro acompañante, identificado como Jesús Leonel Enríquez, quien quedó gravemente herido y fue trasladado de emergencia por cuerpos de auxilio.
Ambos funcionarios, fueron interceptados en el kilómetro 75 a la altura del paraje conocido como La Manteca por sujetos a bordo de un auto tipo Passat color negro.
Al arribar al lugar la policía municipal, encontró el cadáver del tesorero quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo sin precisar la cantidad,  y a su acompañante a un con vida.
Las fuentes consultadas, detallaron que Carmona minutos antes habían retirado los 2 millones de pesos en el municipio de Temascaltepec para realizar el pago a los trabajadores del Ayuntamiento.
Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por el Ayuntamiento, quien ha negado toda información al respecto, según constató ALFA DIARIO vía telefónica.
Según se detalló los funcionarios no se percataron que varios sujetos fuertemente armados los seguían por lo que fueron sorprendidos sin poder reaccionar.
Hora y media después de este asalto, arribó el agente de la fiscalía de homicidios del municipio de Tejupilco y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver.
Los asaltantes se dieron a la fuga con el dinero.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...