jueves, 3 de diciembre de 2015

Concluye Emergencia en 10 municipios de Veracruz

Veracruz.- La Secretaría de Gobernación (Segob), informó el día de ayer que concluyó el estado de Emergencia en Álamo Temapache, Boca del Río, Castillo de Teayo, Huayacocotla, Ixcatepec, Ixhuatlán de Madero, Pajapan, Tamiahua, Tuxpan y Veracruz, municipios afectados por las lluvias registradas del 12 al 15 de noviembre.
Dicho aviso de Término de Emergencia, se da luego de que la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), detalla la disminución de la situación anormal provocada por las lluvias.
“La situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el Gobierno de la República, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia”.
Cabe destacar que entre los productos autorizados para apoyar a la población afectada se encuentran despensas, cobertores “B”, colchonetas, lámina tipo “B”, kits de limpieza y de aseo personal, agua, impermeables, botas, guantes, costales y medicamentos.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...