sábado, 9 de enero de 2016

Cobran multas fantasma para que puedan verificar

Ciudad de México.- Con la implementación del Nuevo Reglamento de Tránsito muchos usuarios se han quejado de que les inventan multas, y aunque parezca increíble, magos o no, hay multas “fantasma” para varios conductores.
Óscar compró su auto en junio de 2015. Como era un coche usado revisó si tenía alguna multa para que estuviera “limpio”. Hasta ese momento, su auto no tenía multas.
Según platica, apenas unos días de diciembre, con los pagos de la verificación, no podían proceder porque tenía una multa de abril de 2015, según decía por superar los límites de velocidad por una avenida que no transita.
La multa de 348 pesos era un pago “obligatorio”, para poder tener derecho a la verificación. El pagó se hizo aún cuando fue inventada.
En el mismo verificentro un taxista comentó que también pagó una multa “fantasma”. Lo multaron por no llevar el casco de seguridad, cuando ni siquiera tiene moto. Aunque reclamó, nada pudo hacer. También pagó.
La respuesta de las autoridades es muy sencilla:  pague paraque pueda verificar y luego reclame para ver si puede demostrar que no era acreedor de esa multa.

Ciudadanos en Red

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...