viernes, 8 de enero de 2016

Espectacular festejo de Reyes Magos en Tres Valles

Por: Alejandro Narvaéz
Tres Valles, Ver.- La Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lic. Faride Cano Aguilera en compañía del Alcalde Marcos Cano Ramos festejo en grande a más de 1800 pequeñines de la cabecera Municipal de Tres Valles, a quienes se les entrego en la entrada un juguete que fue dejado por los Reyes Magos en el palacio municipal como parte de esta gran celebración.
Los chiquitines disfrutaron de una espectacular Obra Musical con los personajes de Frozen, los cuales deleitaron a chicos y grandes que no quisieron perderse este gran evento organizado por el personal que labora en el DIF Municipal, los cuales de manera organizada se coordinaron para que los niños estuvieran a gusto en este fantástico día, el cual estuvo lleno de colorido con piñatas gigantes, dulces, bebidas refrescantes, y sobre todo un majestuoso escenario que se preparó para este día de fiesta anual.
Por segundo año consecutivo los Tres Reyes Magos realizaron un mágico recorrido por las principales calles de la ciudad, saludando y obsequiando dulces a los niños a su paso, tomándose la foto "pal face" con centenares de ciudadanos que gustosos se acercaron a los caballos para saludar a los provenientes del oriente.
En el evento la presidenta del DIF agradeció la presencia de su padre el alcalde, de quien dijo sentirse orgullosa y muy satisfecha por su respaldo total para la organización de este magno evento, el cual logro reunir a centenares de familias en el salón Club de Leones de esta ciudad, de igual manera la Lic. Faride Cano Aguilera y el presidente municipal Marcos Cano interactuaron con los pequeñines saludando y tomándose la selfie con todos los niños y papás que aprovecharon la ocasión.
Al final llegó el momento esperado por los infantes, en donde cada quien degusto de una rebanada de la gigantesca rosca de reyes, la cual fue partida por la Lic. Faride y el mandatario municipal, quienes fueron rodeados por cientos de niños, que disfrutaron de su rebanada mientras veían el espectáculo traído especialmente para este evento que a petición de la presidenta del DIF, se transformó en una gran fiesta familiar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...