jueves, 14 de enero de 2016

Habemus candidato en el PRI

Veracruz.- La reunión se llevó a cabo este jueves en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que marca el arranque del proceso interno de este Partido.
El candidato de unidad será Héctor Yunes Landa y la convocatoria se emitirá este viernes 15, a fin de que en el plazo de 10 días se lleven a cabo los registros de los aspirantes que, en este caso, será sólo uno.
Este viernes 15 deberá publicarse la convocatoria que inicia el proceso electoral interno de selección de candidato a la gubernatura que será de dos años: 2016-2018, cuyo registro de aspirantes se cerrará el lunes 25, salvo ajustes que puedan hacerse de última hora.
La reunión estuvo encabezada por Manlio Fabio Beltrones, a quien acompañó la secretaria general, Carolina Monroy del Mazo y a ésta asistieron no sólo los cuatro aspirantes que firmaron el acuerdo de unidad: Erick Lagos Hernández, Alberto Silva Ramos, Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, sino también el resto de aspirantes que aparentemente habían quedado fuera y que comenzaban a inconformarse: Jorge Carvallo Delfín, Adolfo Mota Hernández y Tomás Ruiz González, quien este jueves descuidó sus responsabilidades como secretario de Infraestructura y Obras Públicas en el gobierno estatal.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...