jueves, 14 de enero de 2016

Continúan clases pese a nevadas en el Edoméx

Estado de México.- Las escuelas continuarán con sus labores normales pese a las bajas temperaturas registradas durante estos días en el territorio mexiquense, informo el secretario de Educación estatal, Simón Villar Matínez.
De acuerdo con lo reportado por los Sindicatos de Maestros y de las escuelas, se tiene una asistencia del 99 por ciento en profesores y 85 por ciento en alumnos, sin que hasta el momento se haya solicitado a la Secretaría modificar sus horarios de entrada o suspender las clases.
Villar Martínez detalló que a partir de este miércoles las escuelas ya se encuentran ocupadas en su totalidad puesto que al inicio de la semana se reincorporaron los alumnos y maestros que faltaban.
Ante las nevadas registradas durante la mañana sería posible suspender las actividades escolares si es que alguna institución lo pide, dependiendo de las condiciones climáticas que se presenten.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...