jueves, 14 de enero de 2016

Profeco multará a centro comerciales que cobren por estacionarse

Xalapa, Veracruz.- Defenderá la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a todos aquellos conductores que denuncien a las plazas comerciales que cobren su servicio de estacionamiento en esta ciudad de Xalapa.
El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Vázquez González, presentó esta propuesta ante el pleno del Congreso jarocho, y aclaró que corresponde a los ayuntamientos vigilar e informar que los dueños de plazas comerciales dejen de cobrar el estacionamiento, según una ley que entró en vigor el pasado 27 de septiembre.
“Ahora la responsabilidad de que se lleve a cabo esta nueva disposición, es atribución de los ayuntamientos a través de sus oficinas de comercio y adecuar sus bandos de buen gobierno, porque se trata de una ley de mayor jerarquía”, aseguró el edil.
Por lo tanto, pidió a los ciudadanos que no se dejen sorprender y acudan a Profeco para denunciar cualquier abuso.
“Hay que denunciar porque ya no deben cobrar, ya fue aprobado por el congreso local y fue publicada en la Gaceta más rápido de lo que se esperaba lo cual es muy bueno; ahora le toca a los ayuntamientos vigilar la aplicación de esta nueva norma”.

Denuncias.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...