viernes, 12 de febrero de 2016

Arranca programa municipal de pavimentaciones

Chimalhuacán, Edomex.- Para mejorar la imagen urbana de la localidad, durante este 2016, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán pavimentará 195 calles, indicó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, tras encabezar el banderazo de inicio de obra de pavimentación de dos vialidades en la colonia Acuitlapilco, Primera y Segunda sección.
La alcaldesa indicó que las obras serán de concreto hidráulico y se llevarán a cabo con recursos propios.
“El trabajo y esfuerzo coordinado entre ciudadanía y gobierno da como resultado nuevas obras y servicios; la buena administración de recursos a nivel municipal nos permite invertir en grandes obras y programas que impulsan el desarrollo de la localidad. A diferencia de otros Ayuntamientos, Chimalhuacán cuenta con finanzas sanas al inicio de la nueva administración”, expresó la munícipe.
Detalló que algunas comunidades que se beneficiarán con el programa anual de pavimentaciones son: La Ladera, Tepenepantla, Tlaixco, Acuitlapilco, Copalera, San Pedro y Xochiaca.
“Redoblaremos esfuerzos para que la construcción de los más de 199 mil 700 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones se desarrolle durante el primer trimestre de la administración 2016-2018”, destacó la munícipe.
Ante más de 300 vecinos la alcaldesa explicó que la presente administración continuará trabajando para levantar bandera blanca en pavimentos. Dijo que en el caso de la colonia Acuitlapilco, sólo falta el 15 por ciento de vialidades por pavimentar.
“Desde hace 15 años, los gobiernos de continuidad del Nuevo Chimalhuacán han luchado junto con el pueblo para transformar el entorno urbano del municipio, por ello seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos”.
Cabe destacar que durante la pasada administración, el gobierno local pavimentó 977 calles, invirtiendo 582.4 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...