viernes, 11 de marzo de 2016

CNC y CNOP pagan concierto de Julión Álvarez

Poza Rica, Ver.- Aunque privó el caos, los priistas disimularon la fractura en Poza Rica y bajo el mando de la senadora pozarricense Erika Ayala, y el líder campesino de la CNC, Juan Carlos Molina, mostraron el músculo y los billetes que están dispuestos a gastar para ganar las elecciones el próximo 5 de junio.
Sin candidato local definido para la diputación, pero con la mira puesta en Lilia Christfield como la idónea para ganar el escaño local que hoy calienta el exalcalde Alfredo Gándara, los priistas tiraron la casa por la ventana y presentaron a Julión Álvarez en un concierto masivo gratis para toda la raza.
En gradas y en nivel de cancha, miles de boletos se regalaron, aunque muchos hicieron su agosto vendiéndolos a más de 300 pesos, ningún organizador dijo nada.
La zona VIP fue cercada y colocada lejos de la chusma, en un corralito donde sólo la crema y nata tricolor bailó al son de la banda, con botas bien boleadas, cinto piteado y sonrisas bastante maquilladas.
Y como para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, por poco y descuentan a Yarid, hermano de Lilia, que no lo dejaban entrar al palco VIP los de Protección Civil, al final todo quedó en empujones y mentadas.
Entre besos, abrazos, mejores deseos y muchas canciones, los del PRI de casa festejaron con su senadora, suplente de Héctor Yunes, por años líder de maestros del COBAEV y recientemente entronizada en la CNOP.
Mientras el gobierno se le cae a pedazos al máximo priista de los veracruzanos, el resto de los militantes baila al son que Julión canta, total que el 5 de junio habrá nuevo gobernador.
El estadio municipal “Heriberto Jara Corona”, sede permanente de las asambleas de la Sección 30, hoy fue la casa del tricolor y desde temprana hora, los mismos de siempre, tuvieron la tarea de dejarlo listo para el show masivo; los guardias que en anteriores ocasiones pueden con el paquete, anoche fueron ampliamente rebasados por fanáticos de la banda.
Mientras que otras bandas hacen de las suyas en las calles de la ciudad, Fuerza Civil cuidó ayer de la banda de Julión.
Muy pasada la medianoche, los priistas embriagados de la música norteña, regresaron a su realidad, a la Poza Rica que día a día se debate por sobrevivir, sin empleos, sin recursos, con asaltos y extorsiones; el circo ya lo tuvieron ahora verán por quién votar.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...