martes, 29 de marzo de 2016

Saldrá bajo fianza canadiense que besó a niña en Acapulco

Acapulco, Gro.- El Fiscal General del Estado Xavier Olea Peláez, dio a conocer que el canadiense Walter Suk de 68 años de edad, acusado por presuntos actos de pedofilia, saldrá en libertad luego de que concluya su término de ley de detención, porque el delito, según el código penal de Guerrero no es grave, y que la fianza oscila en 50 mil pesos.
Entrevistado en este puerto, el fiscal de Guerrero dijo que esta misma noche, el canadiense acusado de posible pedofilia, luego de besar a una niña de 3 años y tocarla, podría salir en libertad bajo fianza.
“Si, por que el delito no es grave y el código penal así lo prevé, va a tener derecho a la libertad bajo fianza, evidentemente la fiscalía va a solicitar una serie de medidas al juez para que analice la situación”, aclaró el Fiscal General del estado, quien rechazó que haya lagunas en la ley estatal y nacional.
El domingo, la Fiscalía General del Estado abrió la averiguación previa TAB /EDS /02/0272/2016 por el presunto delito de abuso sexual que cometió el canadiense Walter Suk de 68 años de edad en contra de una menor en plena zona turística de Acapulco.
En tanto, el Fiscal dijo que la madre de la víctima ratificó la denuncia, y que en las próximas horas abrirá una nueva averiguación previa, sin precisar contra quien o quienes, y que se reservaba de dar más detalles por el sigilo en las investigaciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...