miércoles, 25 de mayo de 2016

Linchan a un presunto secuestrador en Teotihuacán

Atlantongo.-El rescate fue difícil para los uniformados, pues tuvieron que repeler con gas lacrimógeno a los enardecidos vecinos que con piedras y palos trataron de evitar que las fuerzas policiacas llegarán hasta donde seguían golpeando a la mujer y el hombre, pues pretendía lincharlos como ocurrió con el primero de ellos.
Aunque al principio se habló de un intento de robo, no se ha podido obtener mucha información debido a que los pobladores que golpearon a los tres presuntos secuestradores estaban muy agresivos con los representantes de los medios de comunicación, incluso a un compañero de televisión le arrebataron la cámara.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este martes, cuando un grupo de aproximadamente 350 personas concentrado en el centro de la comunidad de Atlatongo golpearon sin piedad a dos hombres y una mujer, a quienes acusaban de intentar secuestrar o asaltar a una persona.
Luego de la golpiza uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras la mujer y el otro sujeto fueron rescatados por las fuerzas de seguridad, quienes de inmediato los trasladaron al centro de justicia para que dieran su declaración de los hechos.
Cabe señalar que ninguno de los pobladores fue detenido por la paliza que les propinaron a los tres presuntos secuestradores. Además, la gente del lugar dijo que lo mismo le iba a pasar a quien quiera llegar a su comunidad a tratar de cometer cualquier tipo de delito.
Vecinos del poblado de Atlatongo, municipio de San Juan Teotihuacán, intentaron linchar a tres sujetos (una mujer y dos hombres), uno de los cuales murió por los golpes mientras los otros dos fueron rescatados por elementos de la Policía Militar, estatal y municipal, quienes con equipo antimotines ingresaron al pueblo para salvar a los dos que seguían con vida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...