jueves, 25 de agosto de 2016

Felicita Antorcha a Maricela Serrano por su primer informe

Ixtapaluca, Estado de México.- Los integrantes del  Movimiento Antorchista en la zona oriente mexiquense encabezados por Gustavo Hernández Martínez felicitaron a Maricela Serrano Hernández diputada federal por el Distrito XII, quien rindió su primer informe en el auditorio municipal Benito Juárez en el municipio de Ixtapaluca.
“Felicitamos y respaldamos el trabajo de la diputada y también líder de los antorchistas en Ixtapaluca, sobre todo destacamos que en ningún momento ha dejado atrás sus principios de lucha y que desde donde está contribuye al bienestar colectivo”, dijo Gustavo Hernández.
Por su parte Serrano Hernández destacó que se debe recuperar el “valor de la política para ponerla al servicio del pueblo”, esto con la intención de mejorar sus condiciones de vida y poder alcanzar un desarrollo pleno.
Durante la lectura del informe se destacaron diversas obras como el parque ecoturístico Manuel Ávila Camacho, la instalación de la red de agua potable en la zona alta de Ixtapaluca, un velatorio público José de la Mora, la plaza y casa del adulto mayor del Tejolote y la alberca semi-olímpica de San Buenaventura.
En dicha ceremonia se contó con la presencia Carlos Iriarte Mercado, presidente del Revolucionario Institucional en el Estado de México y Alfredo del Mazo Maza coordinador del mismo partido en la Cámara de Diputados, además de diversos líderes y representante de la organización antorchista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...