martes, 9 de agosto de 2016

Funcionaria de Ecatepec niega atención a joven

Ecatepec, Méx.- Falta de atención, actitud déspota y burlas recibió un padre y su hijo, luego de que acudieran al Ministerio Público de San Cristóbal Centro a denunciar lesiones que recibió el menor.
Por medio de una denuncia ciudadana, el afectado afirmó que la Ministerio Público, identificada únicamente como Jaqueline SH, los atendió el miércoles 3 de agosto, cerca de las 21:00 horas, solo para decirles que estaba muy ocupada y que tenían que esperar, a pesar de que el joven iba lesionado.
Mencionaron que mientras esperaban, la funcionaria solo reía con otros empleados durante las 7 horas que esperaron atención, para que cerca de las 4 am les dijeran que hubo un problema y que tenían que irse, siendo retirados del lugar prácticamente a empujones.
Los afectados se retiraron sin poder siquiera dar a conocer lo ocurrido con sus vecinos, quienes agredieron al joven.
Mientras tanto, no se dio explicación alguna de por qué no se les atendió, solo perdieron el tiempo y fueron objeto de burlas y malos tratos.
Cabe mencionar que en estas instalaciones, hace unos días se suicidó bajo circunstancias misteriosas un sujeto detenido por viajar en un auto robado y relacionado con el asesinato del custodio de la esposa del alcalde Indalecio Ríos.

Noticias Ecatepec

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...