martes, 23 de agosto de 2016

Planteles equipados por Movimiento Antorchista reciben a alumnos

Texcoco, Edomex.- Estudiantes de Texcoco ingresaron a planteles educativos equipados con aulas, techumbres, mobiliario y bardas perimetrales, gestionadas por el Movimiento Antorchista y el exdiputado federal Brasil Acosta. 
Las 60 techumbres gestionadas por el Movimiento Antorchista en Texcoco, benefician a un promedio de 30 mil alumnos. Asimismo, profesores de 15 instituciones se desempeñarán en escuelas más seguras y protegidas con bardas perimetrales gestionadas por la organización social.
La profesora Liliana del Socorro Valdez Bautista del Jardín de Niños Juan Amos Comenio, en san Pablo Ixayoc, dijo que con la barda perimetral los alumnos se encuentran más seguros: “Algunas de las problemáticas que teníamos es que se acercaba gente ajena, hablaba con los niños y hasta les ofrecían dulces o dinero. Con la barda ya tenemos más control de los niños y la infraestructura escolar mejoró al cien por ciento”.
Además de los alumnos de nivel básico, estudiantes de licenciatura son beneficiarios de escuelas modernizadas por el Movimiento Antorchista, tal es el caso de la Escuela Normal de Texcoco donde fue edificado un arcotecho, el cual  protege a los estudiantes de las condiciones climatológicas y brinda un espacio idóneo para la celebración de actos de clausura de ciclo escolar o jornadas académicas.

No hay comentarios.: