miércoles, 28 de septiembre de 2016

Agreden y amenazan policías de Ecatepec a reporteros

Ecatepec, Estado de México.- De nueva cuenta los elementos de la policía municipal arremeten contra integrantes de los medios de comunicación.
Dos reporteros del diario Pásala, fueron objeto de las agresiones cuando cubrían un suicidio en la Colonia Valle de Anáhuac, señaló el portal SDPnoticias, que refiere que el reportero de la fuente de seguridad, Omar Quesada, dijo que los uniformados le advirtieron: “Si te volvemos a ver, te vamos a levantar”.
Los periodistas declararon temer por su seguridad ya que los policías que viajaban a bordo de la unidad 22-095 grabaron con sus teléfonos celulares sus rostros.
La primera agresión de este tipo se registró el 25 de septiembre cuando policías de Nezahualcóyotl quitaron su equipo de trabajo a Óscar Lara, reportero de Grupo Radio Centro, cuando cubría un choque vehicular en Periférico y Peñón de Texcoco.
En su momento el alcalde Juan Hugo de la Rosa García, informó que los policías habrían sido suspendidos y que serán sometidos a juicio por uso excesivo de la fuerza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...