jueves, 29 de septiembre de 2016

Denuncian levantón de 6 jóvenes en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Desde el pasado día 7 de septiembre, 6 jóvenes del puerto de Veracruz fueron “levantados” por hombres armados en una casa de la colonia Iván Gómez Gómez y nada se sabe de su paradero a pesar de que el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado donde se abrió la carpeta de investigación 1660/2016.
La madre de uno de los jóvenes, de identidad reservada por su seguridad, dice que 2 individuos armados que descendieron de un auto color blanco, obligaron a los muchachos a subir a la unidad y luego de ello partieron sin saberse a dónde.
Las progenitoras de los jóvenes desaparecidos acudieron a que les tomen muestras de ADN atendiendo la llamada de integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz que de esa manera busca tener evidencias que lleven a la identificación de las víctimas que hallaron en las fosas clandestinas del predio Colinas de Santa Fe, del puerto jarocho, en donde casi hay abiertas 4 decenas de fosas.
Las autoridades, hasta el momento, solo se comprometieron a prestarles “atención psicológica”, pero no les han dicho nada sobre si hay avances o no de la presunta investigación que realizan para localizar a sus hijos.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...